Vive la experiencia MyBody

figura4

En MBF te ofrecemos vivir una experiencia deportiva única gracias a nuestros entrenadores que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Los Eventos exclusivos y Master Classes de Ciclo Indoor, Pilates y otras disciplinas Fitness, harán que te diviertas con nuestros entrenadores a la vez que te hacemos ponerte en forma y sentirte bien. Únete al Club de Pérdida de peso y déjate aconsejar y guiar por nuestros profesionales.

También te ofrecemos nuestro Club de Running para que puedas mejorar en todos los aspectos y superarte a ti mismo. Recuerda, sólo compites contra ti mismo.

¡Tus objetivos son nuestros objetivos!

 

Servicios MyBodyFitness

Dentro de nuestro Club vas a encontrar que disponemos de muchos servicios que te harán tu entrenamiento más gratificante y que tu experiencia en MBF sea más completa.

Nuestros entrenadores te van a ayudar a conseguir tus objetivos desde el primer momento que pises el Club mediante nuestro ParQ, un Test deportivo que nos dará las pistas sobre tus LESIONES, GUSTOS, ASISTENCIAS y OBJETIVOS, para guiarte y asesorarte sobre tus necesidades y objetivos, ya que velamos por tu salud. Con nuestro ParQ pretendemos conocerte mucho mejor ya que queremos que te sientas seguro a la hora de realizar los ejercicios.

Si quieres prepararte para alguna prueba en especial, estás opositando para un puesto determinado o simplemente quieres que tu entrenamiento sea más eficaz, disponemos de Entrenamientos Personales a tu medida con un entrenador solo para ti que dirigirá tu entrenamiento a conseguir tus objetivos más rápidamente.

Disponemos de Entrenamientos Personales en grupos muy reducidos dirigidos a un objetivo específico como son la pérdida de peso, la rehabilitación de lesiones o la preparación de oposiciones.

Para ayudarte todavía más en la rehabilitación de tu lesión, colaboramos con un Fisioterapeuta Colegiado de la zona, con el que podrás tener una primera valoración gratuita sin compromiso.

Te asesoramos en nutrición para que aprendas a coger hábitos alimenticios mejores. Nuestra sección de suplementación deportiva te aportará todo lo necesario para la consecución de tus metas.

Hemos puesto en marcha nuestra primera Escuela de Boxeo con un equipamiento muy completo. Estas clases de boxeo están dirigidas por Dzianis Kavalchuck, que hará que el boxeo sea la disciplina que más haga conseguir tus objetivos, haciendo de este deporte una actividad divertida, sana y muy cardiovascular; préparate para sudar. Para tal fin, dispones del material de boxeo que puedas necesitar a precios muy interesantes.

Llevados por el afán de ser un Club completo, estamos preparando nuestra Escuela de Baile “MyBody Dance”, con la que despegaremos en Septiembre. En ella queremos combinar los bailes de salón como el Rock´n Roll con los ritmos latinos como la Kizomba, el cha-cha-cha o la bachata sensual. Échale un ojo a nuestro horario de actividades, AQUÍ.

Gracias a los Cuestionarios de Satisfacción que venimos poniendo a vuestra disposición desde que llegamos, nos hemos hecho eco de vuestras peticiones y sugerencias.

En los últimos meses hemos añadido en nuestro horario una serie de actividades dirigidas al público infantil y juvenil. Sabemos que no siempre es fácil compaginar el entrenamiento con la vida familiar, por eso proponemos actividades para vuestros pequeños de manera que se diviertes y desfogan mientras vosotros entrenáis.

Y para las empresas que quieran desarrollar algún Evento Deportivo o Actividad Conjunta entre sus empleados, ponemos a su disposición nuestras salas y entrenadores, incluso podemos desplazarnos para crear un momento único de diversión y compañerismo entre su equipo.

Queremos ser vuestro Club.