Testimonios MyBody

David Sánchez Roldán

¡Muy buenas! Mi nombre es David y mi motivación para apuntarme a un gimnasio fue fundamentalmente la de perder peso y así mejorar calidad de vida.

Visité varios gimnasios en Pinto porque mi trabajo se encuentra en esta localidad y me decidí por “MyBodyFitness” porque el ambiente que pude observar me agradó y pensé podría encajar, es decir, gente corriente que se quiere poner un poco en forma. También influyó en mi decisión fue que cuando solicité información de este centro me atendieron de una forma muy cariñosa y cercana. Así ha sido hasta la fecha porque, sonará a tópico, pero me han tratado siempre de una forma muy respetuosa y servicial.

Con el paso del tiempo aquí he podido corroborar que el ambiente ha sido siempre muy agradable y gracias al seguimiento del personal de sala he ido adaptando los ejercicios al nivel que yo podía seguir, pero claro está, que nada se consigue por sí solo y que para conseguir nuestras metas es necesario esfuerzo y constancia.

¡He perdido 43 kilogramos hasta el día de hoy!

 

Esto gracias principalmente al esfuerzo que hago día a día aquí porque no existen dietas ni tratamientos milagrosos, pero si os puedo asegurar que este esfuerzo tiene su recompensa y si somos un poco exigentes con nosotros mismos, el cambio puede ser enorme.

Gracias a este cambio he ganado en salud porque con 34 años ya tenía algunos problemas graves pero también en confianza en mí mismo, fuerza y agilidad.

Yo he hecho como muchos la dieta Dukan, dietas proteicas, los famosos batidos sustitutivos y mil rollos más que a corto plazo sí que pueden ser en algunos casos efectivos pero a medio y largo plazo no lo son porque padecemos el famoso efecto rebote que es una realidad porque como es lógico quién aguanta una dieta así toda la vida… yo al menos no. El que se apunta por cuestiones de peso es porque le gusta comer y lo que tenemos que hacer es educarnos un poco a la hora de comer, como comer mas sano y mejor y, sobre todo hacer deporte para ir quemando esos caprichos que también nos merecemos. Esto es lo que realmente es sano y nos dará los resultados que todos queremos sobre todo a medio y largo plazo.

En mi caso los resultados han sido muy visibles y para mi un orgullo enorme jejejejejejejeje. Pero también el ir viendo como he ido perdiendo la vergüenza. A día de hoy entro en clases de actividades colectivas que antes no hubiera seguido de ningún modo porque pensaba que haría el ridículo o vete a saber qué dirían al verme ahí metido. Es algo que cuando no tenemos una cierta seguridad creo que todos podemos llegar a pensar y que nos condiciona a la hora de dar el paso.

¡Sed valientes y animaos a venir!

… pero tened claro que sin esfuerzo y constancia no llegarán esos resultados. El personal de este gimnasio os van a animar, motivar y ayudar a conseguir cada uno vuestros objetivos del mismo modo que lo han hecho y siguen haciendo conmigo.

¡Un saludo enorme y mucho ánimo chic@s!