Testimonios MyBody

David Sánchez Roldán

¡Muy buenas! Mi nombre es David y mi motivación para apuntarme a un gimnasio fue fundamentalmente la de perder peso y así mejorar calidad de vida.

Visité varios gimnasios en Pinto porque mi trabajo se encuentra en esta localidad y me decidí por “MyBodyFitness” porque el ambiente que pude observar me agradó y pensé podría encajar, es decir, gente corriente que se quiere poner un poco en forma. También influyó en mi decisión fue que cuando solicité información de este centro me atendieron de una forma muy cariñosa y cercana. Así ha sido hasta la fecha porque, sonará a tópico, pero me han tratado siempre de una forma muy respetuosa y servicial.

Con el paso del tiempo aquí he podido corroborar que el ambiente ha sido siempre muy agradable y gracias al seguimiento del personal de sala he ido adaptando los ejercicios al nivel que yo podía seguir, pero claro está, que nada se consigue por sí solo y que para conseguir nuestras metas es necesario esfuerzo y constancia.

¡He perdido 43 kilogramos hasta el día de hoy!

 

Esto gracias principalmente al esfuerzo que hago día a día aquí porque no existen dietas ni tratamientos milagrosos, pero si os puedo asegurar que este esfuerzo tiene su recompensa y si somos un poco exigentes con nosotros mismos, el cambio puede ser enorme.

Gracias a este cambio he ganado en salud porque con 34 años ya tenía algunos problemas graves pero también en confianza en mí mismo, fuerza y agilidad.

Yo he hecho como muchos la dieta Dukan, dietas proteicas, los famosos batidos sustitutivos y mil rollos más que a corto plazo sí que pueden ser en algunos casos efectivos pero a medio y largo plazo no lo son porque padecemos el famoso efecto rebote que es una realidad porque como es lógico quién aguanta una dieta así toda la vida… yo al menos no. El que se apunta por cuestiones de peso es porque le gusta comer y lo que tenemos que hacer es educarnos un poco a la hora de comer, como comer mas sano y mejor y, sobre todo hacer deporte para ir quemando esos caprichos que también nos merecemos. Esto es lo que realmente es sano y nos dará los resultados que todos queremos sobre todo a medio y largo plazo.

En mi caso los resultados han sido muy visibles y para mi un orgullo enorme jejejejejejejeje. Pero también el ir viendo como he ido perdiendo la vergüenza. A día de hoy entro en clases de actividades colectivas que antes no hubiera seguido de ningún modo porque pensaba que haría el ridículo o vete a saber qué dirían al verme ahí metido. Es algo que cuando no tenemos una cierta seguridad creo que todos podemos llegar a pensar y que nos condiciona a la hora de dar el paso.

¡Sed valientes y animaos a venir!

… pero tened claro que sin esfuerzo y constancia no llegarán esos resultados. El personal de este gimnasio os van a animar, motivar y ayudar a conseguir cada uno vuestros objetivos del mismo modo que lo han hecho y siguen haciendo conmigo.

¡Un saludo enorme y mucho ánimo chic@s!

Javier Rodríguez Villarejo

Hola a todos!
Soy usuario del gimnasio MYBODY FITNESS desde hace un año y medio con alguna paradita por motivos laborales.

No había entrenado nunca, ni en gimnasios ni por mi cuenta, y eso que por mi vida sedentaria (soy camionero) mi médico me había recomendado siempre que debía hacerlo para mejorar mi calidad de vida. También el hecho de tener asma y problemas y dolores en mis piernas, sobretodo en las rodillas, eran síntomas de que algo tenía que hacer.

Mi ruta siempre ha sido pasando por Pinto, y, aunque soy de Jaén, ví en MYBODY FITNESS un buen sitio para entrenar puesto que necesitaba un gimnasio y éste me ofrecía lo que necesitaba y me venía bien por cercanía. Ahora, con el tiempo y conociendo cómo funcionan estos chicos, aunque no me viniera bien por cercanía, buscaría este gimnasio, u otro que me ofreciera todo lo que este me ofrece.

Cuando comencé a entrenar no esperaba este resultado a día de hoy. Ha pasado un año y medio y de pesar 119 kilos ahora estoy en 90; de una talla 54 a la 44. El asma, aunque siempre puede aparecer, ya no lo sufro, ni corriendo.

Y de lo que me siento más orgulloso, además de la pérdida de peso, es de poder hacer lo que para mí era impensable: completar medias maratones, hacer carreras… y ganarlas!!

Mi sacrificio me ha costado, mi esfuerzo y dedicación. Voy 3 días a la semana, pero sé que si no hubiera sido por la motivación que siempre me han transmitido los monitores de Mybody Fitness, el plan de entrenamiento que me pusieron y el seguimiento que me han hecho y los consejos que me han ido dando hubiera tirado la toalla al poco de apuntarme. Además, el hecho de que el gimnasio cuente con maquinaria nueva en la que puedes ver la tele o conectarte a internet, ayuda.
Reconozco que tengo que seguir bajando de peso y mejorando mi salud y luego mantenerme, pero de eso se trata, de mantenerme bien por muchos años, de verme bien y disfrutar de mi familia sin que me falte el aire o me duela todo.

Sé que mi caso es el de muchos y que por pereza o vergüenza o creer que no va a servir de nada, o no le van a hacer caso o no van a saber qué hacer en el gimnasio, no dan el paso para apuntarse. Así que desde aquí os animo a todos a superar esas barreras y reconducir vuestra salud, vuestra imagen, vuestra autoestima… Aquí me han ayudado a eso y a mucho más porque te hacen sentir como en casa y realmente se nota que te quieren ayudar y no te dejan de la mano de Dios.

Espero que muchos sigáis mi consejo y que, aunque sea por mejora o mantenimiento, hagáis ejercicio, que tanta falta hace a todo el mundo.

Juan José Muñoz Fernández de la Cueva

Después de años de entrenamiento, en los cuales he pasado por varios estados físicos y etapas en las cuales han llegado a ser monótonas y sin obtener resultados, un día decido que puede ser un buen momento para empezar un nuevo objetivo, debido a que no perdía peso y no me encontraba a gusto con mi cuerpo, ahí es cuando contacto para empezar a entrenar con un entrenador personal.

Los inicios fueron duros porque son trabajos específicos y funcionales, los cuales son difíciles después de mucho tiempo sin hacer nada de ejercicio, pero poco a poco vas haciendo una rutina, con la que vas obteniendo unos resultados que hacen que tengas más ganas de esforzarte y sacrificarte, porque puedes notar que ese objetivo lo puedes alcanzar.

Es un sacrificio económico, pero piensas que detrás hay una persona, la cual tiene una formación y una experiencia, que hace que puedas llegar a unos resultados los cuales no creías cuando empiezas con la experiencia. Esos resultados también vienen dados por el esfuerzo, constancia y mejoría en el aspecto fisco que hace que tengas ganas de exigirte más cada día.

La ayuda de un Entrenador Personal no es solo en lo físico, sino también en lo personal y en aprender cosas que son beneficiosas para tu salud, porque aprendes a comer bien con sus dietas y a mejorar los entrenos para evitar lesiones y poder evolucionar a la hora de entrenar musculación. En conclusión mi experiencia es muy positiva, tengo mucha motivación.

Estoy muy contento y puedo dar muchas gracias por el gran profesional que tengo a mi lado y me acompaña cada día a conseguir mi objetivo.

MUCHAS GRACIAS A MI ENTRENADOR PERSONAL, CARLOS Y A MYBODY FITNESS POR PONERLO EN MI CAMINO.