Reapertura

¡VOLVEMOS!

En MyBody Fitness siempre nos hemos preocupado por tu salud, y ahora, más que nunca, estamos preparados para ofrecerte una experiencia deportiva SEGURA.

 

 

 

¿Cómo nos hemos preparado?

Hemos implementado diferentes protocolos en nuestros centros deportivos para garantizar tu seguridad y puedas disfrutar del deporte al máximo. Estas son algunas de nuestras medidas más importantes:

 

limpieza

Refuerzo de limpieza, higiene y desinfección

temperatura

Control de temperatura en entrada

 

calzado

Punto de desinfección de calzado con luz ultravioleta a la entrada

desinfeccion

Múltiples estaciones de desinfección

distancia

Garantía de distancia mínima, 2m

aforo

Control de aforo

 

mamparas

Mamparas protectoras en Recepción, Puesto de Monitores y Mesa de Entrenadores Personales

pulverizador

Pulverizadores para la desinfección
de máquinas y material

ventilacion

Renovación constante de aire
y desinfección continua de filtros

¿Qué hemos hecho?

  • Todo nuestro personal ha realizado la formación específica en Prevención de Riesgos y protocolos frente al Covid.
  • Hemos equipado a todos los trabajadores con EPI´s recomendados por las Autoridades Sanitarias.
  • Realizaremos una limpieza y desinfección a fondo antes de la apertura.
  • Hemos reforzado el servicio de limpieza y desinfección durante las horas de apertura del centro y creado nuevos protocolos. Utilizaremos productos homologados por las Autoridades Sanitarias.
  • Nuestro personal limpiará y desinfectará el equipamiento con regularidad.
  • Las instalaciones estarán en constante ventilación para que el aire esté renovado.
  • Tienes estaciones de desinfección que contarán con gel hidroalcohólico y pulverizadores con desinfectante, papel y papeleras con tapa y pedal en múltiples puntos de las instalaciones.
  • Hemos instalado mamparas de protección en recepción, puesto de monitores y mesa de entrenadores personales.
  • Controlaremos y adecuaremos el aforo de la instalación a lo que nos indiquen las Autoridades Sanitarias en cada momento, para garantizar la distancia física y la seguridad de clientes y trabajadores.
  • Todas las máquinas del centro disponen de 2 metros entre unas y otras. Para ello, algunas no estarán disponibles.
  • Todas las salas de clases colectivas tienen marcas en el suelo para que sepáis que estás a 2 metros de tu compañero.
  • Contamos con elementos de información y señalización en el suelo para organizar la circulación de los socios y así ayudar a mantener la distancia de seguridad de 2 metros, tanto dentro de la instalación como en la entrada y salida.
  • Los vestuarios están operativos siempre atendiendo a los criterios que nos marquen las Autoridades Sanitarias. Actualmente se podrá también hacer uso de las duchas. Los bancos disponen de señalización para ayudar a mantener la distancia de seguridad. En esta zona recomendamos el uso de mascarilla.
  • Los secadores de pelo y manos, y las fuentes de agua están deshabilitados. No se podrá rellenar la botella en los lavabos. Recuerda traer agua suficiente.
  • El aforo de las salas de las clases dirigidas está adaptado para garantizar la distancia de seguridad de 2 metros.
  • Implementaremos nuevas medidas aprobadas por las Autoridades Sanitarias según lo que vayan ordenando y según necesidades del flujo de asistencia.

 

 

¿Qué necesitamos que hagas?

  • Si tienes síntomas compatibles con el Covid19 o has estado en contacto cercano con alguna persona infectada, no vengas a entrenar. Sé responsable y cuídate. Avisa a tu médico.
  • En el gimnasio lávate las manos frecuentemente con agua y jabón o con gel hidroalcohólico.
  • Respeta la distancia de seguridad con otras personas, especialmente en las zonas de circulación.
  • Usa mascarilla siempre que no estés realizando ejercicio de alto impacto.
  • Tendrás que usar 2 toallas durante los entrenamientos. Una para el sudor, y otra más grande para usarla entre la máquina y tú. La toalla debe tener un tamaño suficiente para protegerte.
  • Respeta en todo momento las indicaciones de nuestro personal, así como la señalización establecida.
  • Te recomendamos que acudas al gimnasio list@ para empezar a entrenar y evitar el uso intensivo de vestuarios optimizando el tiempo de estancia en el centro.
  • Utiliza sólo el equipamiento y maquinaria disponible.
  • En las clases colectivas respeta las marcas situadas en el suelo para mantener la distancia de seguridad.
  • Te recomendamos un tiempo máximo de estancia en el gimnasio de 90 minutos.
  • Podrás utilizar los vestuarios según las indicaciones que nos lleguen de las Autoridades Sanitarias.
  • Es obligatorio que desinfectes el equipamiento utilizado tras su uso, con papel y pulverizador desinfectante que hemos puesto a tu disposición en diferentes zonas del gimnasio.
  • Para las clases colectivas de más afluencia deberás coger máximo 10 minutos antes una ficha desinfectada en recepción y entregársela al monitor cuando te la pida antes de iniciar la clase.
  • Acude a la clase 5 minutos antes de su comienzo para evitar aglomeraciones en el acceso.
  • Aunque nuestras colchonetas son desinfectadas regularmente puedes traer la tuya propia o hacerte con una en recepción.
  • Puedes completar en casa tus entrenamientos con las clases virtuales de Les Mills OnDemand gratuitamente durante 2 meses, registrándote hasta el 30 de junio. Escríbenos un correo a info@mybodyfitness.es si estás interesado.
  • Debes traer bebida suficiente para tu entrenamiento, pues no está permitido rellenar botellas ni bidones en el gimnasio. Las máquinas de vending estarán también operativas.
  • El pago por remesa será obligatorio excepto en las cuotas anuales, aunque también lo recomendamos.
  • Será necesario que te lleves cada día tus pertenencias, dejando libres y limpias las taquillas y zonas comunes. Temporalmente no habrá servicio de alquiler de taquillas.
  • Después de usar la taquilla deberás desinfectarla por dentro y también el llavero con el pulverizador y el papel que hemos puesto a tu dispoción.
  • Utiliza el email del gimnasio info@mybodyfitness.es para cualquier consulta o trámite administrativo necesario que tengas que hacer.
  • Presta atención a tus pertenencias al abandonar las instalaciones. Asegúrate de no dejarte nada ya que debido a la nueva normativa nos hemos visto obligados a eliminar el servicio de objetos perdidos.
 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PUEDO ACCEDER CON NORMALIDAD A LAS INSTALACIONES?

¡Por supuesto! Con ciertas medidas de seguridad, pero sí! Las puertas de entrada al gimnasio se mantendrán abiertas para evitar el contacto con las mismas. Tendrás que desinfectarte las manos con el gel hidroalcohólico que hemos puesto a tu disposición y el calzado con luz ultravioleta. En el suelo habrá marcas con las separación física establecida para garantizar un acceso organizado. No será necesario realizar una reserva para acceder al gimnasio pero si vas a realizar alguna actividad dirigida tendrás que coger la ficha, previamente desinfectada, correspondiente a la clase a la que quieras asistir hasta 10 minutos antes de su comienzo. Te aconsejamos entrar en la clase con 5 minutos de antelación para evitar aglomeraciones.

¿ESTÁN ACCESIBLES TODAS LAS ZONAS DEL GIMNASIO?

Sí, Todas las zonas deportivas del gimnasio están operativas. Lo único que tendrás que hacer es respetar las marcas en el suelo en las clases colectivas y la distancia de seguridad, en la medida de lo posible, en las zonas comunes.

¿ESTÁN DISPONIBLES LOS VESTUARIOS, DUCHAS Y TAQUILLAS?

Sí, tanto vestuarios, duchas y taquillas están operativos. Hasta que determinen que el aforo es normal, algunas duchas estarán clausuradas y el aforo máximo de cada vestuario será limitado. Hemos procedido a señalizar las zonas donde debes situarte. En esta zona recomendamos el uso de mascarilla.

¿CUÁNTO TIEMPO PODRÉ ESTAR ENTRENANDO?

Recomendamos que los entrenamientos se limiten a un máximo de 90 minutos para facilitar así el acceso a todos.

¿Y QUÉ PASA CON MI PLAN DE ENTRENAMIENTO O RUTINA?

Como ha pasado bastante tiempo desde la última vez que te la hicimos y seguro que tus necesidades han cambiado, debemos hacer una nueva para adaptarnos a tu nueva condición física. Por ello, en los primeros días te aconsejamos que pidas que te volvamos a hacer una valoración corporal con la tanita. Te haremos un pequeño cuestionario sobre objetivos, lesiones, gustos y asistencias, y según los resultados confeccionaremos el plan de entrenamiento más adecuado. Para evitar contactos, te enviaremos por email el entrenamiento en un plazo de 24-48h.

¿PODRÉ SEGUIR ENTRENANDO EN CASA CON LES MILLS ONDEMAND?

Sí, si te diste de alta anteriormente, te puedes volver a dar de alta hasta el 30 de junio para disfrutar de otros 60 días gratuitos de más de 800 clases y ejercicios virtuales. Tienes que solicitarnos acceso mediante email a info@mybodyfitness.es.

¿CÓMO SE VA A CONTROLAR EL AFORO DEL GIMNASIO?

El acceso se controlará a través del torno de entrada, por ello deberás acudir siempre a entrenar con tu pulsera. Estaremos permanentemente controlando el aforo para no superar lo que estipulen las Autoridades Sanitarias y respetar así la distancia de seguridad. La capacidad de nuestro gimnasio, incluso reducida, nos indica que no habrá problema para albergar entre las distintas salas a los socios que queráis venir a entrenar.

¿CÓMO SE VA A DESINFECTAR EL MATERIAL Y LAS MÁQUINAS?

Cada usuario debe desinfectar las máquinas y equipamiento antes y después de cada uso con el pulverizador desinfectante que estará disponible tanto en las salas de clases dirigidas como repartidos por todo el centro.

El personal de limpieza también desinfectará el material de forma habitual.

¿HABRÁ QUE ENTRENAR CON MASCARILLA?

La mascarilla será obligatoria para entrar en las instalaciones y, excepto en actividades de alto impacto, tanto en zonas de paso y comunes o donde no se pueda mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre usuarios, sí será obligatoria tal y como marcan las Autoridades Sanitarias. En el gimnasio podréis adquirir máscara de protección facial más cómoda para realizar actividad física.

¿DISPONDRÉ DE GEL HIDROALCOHÓLICO EN EL GIMNASIO?

Sí, tendrás a tu disposición múltiples estaciones de desinfección con dosificadores de gel repartidos por el gimnasio para la limpieza de manos, además de pulverizadores con desinfectante, papel y papelera con tapa y pedal para que desinfectéis el material y máquinas.

¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE HEMOS LLEVADO A CABO EN EL GIMNASIO?

Este es el protocolo de apertura que hemos puesto en marcha en el club:

  • Todo nuestro personal ha realizado la formación específica en Prevención de Riesgos y protocolos frente al Covid.
  • Hemos equipado a todos los trabajadores con EPI´s recomendados por las Autoridades Sanitarias.
  • Realizaremos una limpieza y desinfección a fondo antes de la apertura.
  • Hemos reforzado el servicio de limpieza y desinfección durante las horas de apertura del centro y creado nuevos protocolos. Utilizaremos productos homologados por las Autoridades Sanitarias.
  • Nuestro personal limpiará e y desinfectará el equipamiento con regularidad.
  • Las instalaciones estarán en constante ventilación para que el aire esté renovado.
  • Tienes estaciones de desinfección que contarán con gel hidroalcohólico y pulverizadores con desinfectante, papel y papeleras con tapa y pedal en múltiples puntos de las instalaciones.
  • Hemos instalado mamparas de protección en recepción, puesto de monitores y mesa de entrenadores personales.
  • Controlaremos y adecuaremos el aforo de la instalación a lo que nos indiquen las Autoridades Sanitarias en cada momento, para garantizar la distancia física y la seguridad de clientes y trabajadores.
  • Todas las máquinas del centro disponen de 2 metros entre unas y otras. Para ello, algunas no estarán disponibles.
  • Todas las salas de clases colectivas tienen marcas en el suelo para que sepáis que estás a 2 metros de tu compañero.
  • Contamos con elementos de información y señalización en el suelo para organizar la circulación de los socios y así ayudar a mantener la distancia de seguridad de 2 metros, tanto dentro de la instalación como en la entrada y salida.
  • Los vestuarios están operativos siempre atendiendo a los criterios que nos marquen las Autoridades Sanitarias. Actualmente se podrá también hacer uso de las duchas. Los bancos disponen de señalización para ayudar a mantener la distancia de seguridad. En esta zona recomendamos el uso de mascarilla.
  • Los secadores de pelo y manos, y las fuentes de agua están deshabilitados. No se podrá rellenar la botella en los lavabos. Recuerda traer agua suficiente.
  • El aforo de las salas de las clases dirigidas está adaptado para garantizar la distancia de seguridad de 2 metros.
  • Implementaremos nuevas medidas aprobadas por las Autoridades Sanitarias según lo que vayan ordenando y según necesidades del flujo de asistencia.
¿HABRÁ QUE LLEVAR LA BOTELLA DE AGUA LLENA DE CASA?

Las fuentes de agua no estarán disponibles por el momento, tal y como marca actualmente la normativa sanitaria. La bebida para el entrenamiento la deberás traer de casa o comprarla en las máquinas de vending. No estará permitido rellenar botellas ni bidones ni en las fuentes ni en los lavabos.

¿CUÁL ES LA NUEVA NORMATIVA QUE DEBÉIS CUMPLIR LOS SOCIOS?

Estas son las normas que necesitamos que lleves a cabo en el gimnasio:

  • Si tienes síntomas compatibles con el Covid19 o has estado en contacto cercano con alguna persona infectada, no vengas a entrenar. Sé responsable y cuídate. Avisa a tu médico.
  • En el gimnasio lávate las manos frecuentemente con agua y jabón o con gel hidroalcohólico.
  • Respeta la distancia de seguridad con otras personas, especialmente en las zonas de circulación.
  • Usa mascarilla siempre que no estés realizando ejercicio de alto impacto.
  • Tendrás que usar 2 toallas durante los entrenamientos. Una para el sudor, y otra más grande para usarla entre la máquina y tú. La toalla debe tener un tamaño suficiente para protegerte.
  • Respeta en todo momento las indicaciones de nuestro personal, así como la señalización establecida.
  • Te recomendamos que acudas al gimnasio list@ para empezar a entrenar y evitar el uso intensivo de vestuarios optimizando el tiempo de estancia en el centro.
  • Utiliza sólo el equipamiento y maquinaria disponible.
  • En las clases colectivas respeta las marcas situadas en el suelo para mantener la distancia de seguridad.
  • Te recomendamos un tiempo máximo de estancia en el gimnasio de 90 minutos.
  • Podrás utilizar los vestuarios según las indicaciones que nos lleguen de las Autoridades Sanitarias.
  • Es obligatorio que desinfectes el equipamiento utilizado tras su uso, con papel y pulverizador desinfectante que hemos puesto a tu disposición en diferentes zonas del gimnasio.
  • Para las clases colectivas de más afluencia deberás coger máximo 10 minutos antes una ficha desinfectada en recepción y entregársela al monitor cuando te la pida antes de iniciar la clase.
  • Acude a la clase 5 minutos antes de su comienzo para evitar aglomeraciones en el acceso.
  • Aunque nuestras colchonetas son desinfectadas regularmente puedes traer la tuya propia o hacerte con una en recepción.
  • Puedes completar en casa tus entrenamientos con las clases virtuales de Les Mills OnDemand gratuitamente durante 2 meses, registrándote hasta el 30 de junio. Escríbenos un correo a info@mybodyfitness.es si estás interesado.
  • Debes traer bebida suficiente para tu entrenamiento, pues no está permitido rellenar botellas ni bidones en el gimnasio. Las máquinas de vending estarán también operativas.
  • El pago por remesa será obligatorio excepto en las cuotas anuales, aunque también lo recomendamos.
  • Será necesario que te lleves cada día tus pertenencias, dejando libres y limpias las taquillas y zonas comunes. Temporalmente no habrá servicio de alquiler de taquillas.
  • Utiliza el email del gimnasio info@mybodyfitness.es para cualquier consulta o trámite administrativo necesario que tengas que hacer.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR LAS GESTIONES ADMINISTRATIVAS CON EL GIMNASIO?

Te recomendamos que todas las gestiones que tengas que hacer las realices a través del correo electrónico del gimnasio info@mybodyfitness.es

¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD SE IMPLANTARÁN EN LAS CLASES COLECTIVAS?

El aforo de las clases será limitado para garantizar la distancia de seguridad marcada por las Autoridades Sanitarias. Hemos colocado marcas en el suelo para daros un punto de referencia y respetar esa distancia. En las clases que haya que usar material (colchonetas, barras, etc) cada usuario deberá desinfectarlo con los pulverizadores con desinfectante y papel que hemos instalado en todas las salas. Además, después de finalizar cada clase procederemos a su desinfección. La ventilación tanto de las salas como del resto de la instalación se realizará a través de puertas de entrada y portones y de los sistemas de extracción y ventilación.

El uso de 2 toallas será obligatorio, una para el sudor y otra para colocar entre el material o máquina y tú.

El horario de clases colectivas os hemos diseñado para que no se desarrolle una clase inmediatamente después de otra en la misma sala y, de ser el caso, siempre contaremos con el tiempo suficiente para desinfectarla antes de comenzar la siguiente clase.

Deberás acudir a la puerta de la clase máximo 5 minutos antes del comienzo de la misma para evitar aglomeraciones.

Aunque todo el material estará desinfectado antes de que le des uso, si lo prefieres, podrás venir a clase con tu propia colchoneta. También podrás adquirir una en el gimnasio.

¿CÓMO PODRÉ RESERVAR LAS CLASES COLECTIVAS?

Podrás reservar tu plaza hasta 10 minutos antes del comienzo de la clase mediante la ficha desinfectada que te entregaremos en recepción. Antes de comenzar la actividad el monitor os pedirá que entreguéis la ficha tanto para el control como para su desinfección.

¿CÓMO PODRÉ ABONAR MI CUOTA DEL GIMNASIO?

Recomendamos el pago con tarjeta o a través de domiciliación para evitar puntos de contacto.

¿QUÉ PASA CON EL PERÍODO ABONADO Y NO DISFRUTADO POR EL CIERRE TEMPORAL?

Nos estamos poniendo en contacto con cada uno de vosotros para dar una solución personalizada a cada caso. Si no lo hemos hecho todavía, por favor, se paciente y espera a que lo hagamos.

Desde MyBody Fitness te queremos dar las gracias por tu comprensión y apoyo.
Nos vemos muy pronto!