Políticade socios

PRIMERA – OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL CENTRO

El cliente se compromete a respetar las normas de funcionamiento y utilización de las instalaciones contenidas en el presente documento, y las que establezcan en su caso la dirección en lugar visible, siendo causa de resolución el incumplimiento de las mismas.

SEGUNDA – CONTROL DE ACCESO Y ACREDITACIÓN DE LA CONDICIÓN DE CLIENTE

Para acceder a las instalaciones será necesario acreditar la condición de cliente mediante el sistema de control de acceso establecido por el centro y quedará igualmente obligado a acreditar dicha condición durante su permanencia en el mismo cuando sea requerido por personal de este. La inobservancia de lo aquí previsto imposibilitará al cliente a acceder al centro o en su caso, a permanecer en el mismo.

La condición de cliente es personal e intransferible, siendo causa de resolución de incumplimiento de lo aquí dispuesto.

La empresa se reserva el derecho de admisión.

Los menores de 16 años no podrán ser socios del Gimnasio. Desde los 16 años y hasta los 18 por ser considerados menores de edad pero si aptos para la práctica del Fitness y sus actividades, solo lo podrán ser si el contrato es firmado tanto por el menor y simultáneamente a su vez por cualquiera de los padres o tutores del menor. Su entrada al centro podrá realizarla bien solo o bien acompañado y tanto el menor como sus padres o tutores de forma solidaria asumen la responsabilidad por cuanto a las actuaciones que el menor pueda tener dentro del centro.

El cliente una vez que firma libremente y acepta por propia decisión, y por ello, todas y cada una de las condiciones, manifiesta y asume bajo su responsabilidad que habiendo sido preguntado e informado sobre su aptitud para el desarrollo de prácticas deportivas declara ser apto y se encuentra en plenas facultades tanto, psíquicas, físicas como médicas para la práctica del deporte y manifiesta que puede desarrollar siempre bajo su responsabilidad las diversas fórmulas deportivas que Coordinación de Espacios Fitness, S.R.L. ofrece, tanto en sala como cualquier otra actividad que de forma opcional se ponen a su disposición, exonerando en todo caso a Coordinación de Espacios Fitness, S.R.L. de cualquier responsabilidad .Igualmente se compromete a comunicar inmediatamente cualquier cambio, enfermedad o medicación posterior a la firma del contrato.

TERCERA – HORARIOS

Los horarios de apertura, cierre y clases colectivas del centro serán expuestos en lugar visible a la entrada del mismo. La dirección del centro podrá modificar por causas de fuerza mayor los horarios de las clases y/o monitores sin previo aviso.

El centro permanecerá abierto de Lunes a Viernes de 7:00 h a 23:00 h, Sábados de 8:00 h a 20:00 h y Domingos de 9:00 h a 14:30 h.

En los meses de Julio y Agosto, el centro permanecerá abierto de Lunes a Viernes de 7:00 h a 22:00 h y Sábados de 8:00 h a 15:00 h Domingos y festivos cerrado.

El centro permanecerá cerrado los días de Navidad, Año Nuevo, Reyes y Viernes Santo.

CUARTA – SALA DE ENTRENAMIENTO

Se prohíbe en todo el centro fumar, el paso y el consumo de cualquier tipo de comida o bebida salvo las expedidas por el centro.

Está prohibido el consumo de anabolizantes y de cualquier otro producto o sustancias no permitidas por la legislación vigente dentro del centro, así como ofrecer, proporcionar, traspasar, ofertar o facilitar las mismas a terceros, ya sea de manera gratuita u onerosa.

Es obligatorio en la sala de entrenamiento tanto el uso de toalla personal como la utilización de calzado deportivo apropiado y distinto al de calle

Se prohíbe el uso de magnesio o productos similares, así como entrar a las salas con bolsas, mochilas o artículos similares.

El material utilizado por el cliente deberá ser colocado en lugar destinado para ello al finalizar su uso.

El robo, hurto o apropiación de cualquier material del centro o perteneciente a cualquiera de los clientes, supondrá la inmediata expulsión y la pérdida de los derechos que como cliente le correspondan.

Se apercibirá a aquellos clientes cuya conducta sea molesta o vaya en contra de las normas establecidas por el centro y en caso de reincidencia, el presente contrato podrá ser resuelto.

El cliente podrá utilizar libremente las instalaciones del centro, siempre dentro del horario establecido y acatando las normas del mismo.

Coordinación de Espacios Fitness, S.R.L. declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la mala utilización, por parte del cliente, de las instalaciones o de las máquinas de entrenamiento, así como de la práctica deportiva sin las debidas condiciones físicas o la supervisión de su médico.

La deficiencia temporal en el funcionamiento de los servicios o en la ruptura de cualquier aparato por causas ajenas al centro, no dará derecho a indemnización alguna a favor del cliente.

QUINTA – TAQUILLAS Y OBJETOS PERSONALES

Las taquillas existentes en el centro son de uso diario y su utilización está limitada al tiempo en el que el cliente permanezca dentro de las instalaciones, debiendo dejarlas vacías y expeditas al abandonar las mismas. Caso contrario, los bienes quedarán en depósito y se cobrará la cantidad de DIEZ euros (10,00€) por cada día que transcurra hasta el momento en el que se retiren los mismos, constituyéndose prenda sobro los citados bienes como garantía del pago de la cantidad antes mencionada que resulte.

La empresa no se responsabiliza de los robos, hurtos, sustracciones, daños y de cualquier pérdida de los bienes contenidos en las taquillas o fuera de las mismas, que se produzcan por causas ajenas a esta empresa.

SEXTA – PARKING

El parking del cual dispone Coordinación de Espacios Fitness, S.R.L. para sus cliente, es un servicio de cortesía hacia los mismos que en ningún caso supone un compromiso de custodia de sus vehículos, ni de sus contenidos, entendiéndose por tanto que es exclusivamente el propietario de dicho vehículo, el único responsable de los daños que sobre el mismo le pudieran ser causados, y exime a Coordinación de Espacios Fitness, S.R.L. de cualquier responsabilidad en este sentido.

La dirección.