DESCUENTOS PARA SOCIOS MBF

Hace tiempo creamos nuestro PROGRAMA DE DESCUENTOS para que ser usuario de MYBODY FITNESS tenga más ventajas para vosotros, y poco a poco vamos consiguiendo más acuerdos y colaboraciones.

Por si no os acordáis, por ser cliente de MYBODY FITNESS tenéis un 15% de descuento en nuestra CORREDURÍA DE SEGUROS DE CONFIANZA SERCOFUTURA (www.sercofutura.es – 913862600). Cualquier seguro que contratéis con ellos ya sea de coche, moto, casa, responsabilidad civil… lo tenéis con un 15% de DESCUENTO POR SER CLIENTE DE MYBODY FITNES!

También os recordamos que la temporada anterior llegamos a un acuerdo con el CLUB DE FÚTBOL ATLÉTICO DE PINTO! Por ser usuario de MYBODY FITNESS tenéis un 5% DE DESCUENTO en el abono de temporada y en todos los productos oficiales del Club!

Y ahora hemos conseguido que ir a comer o cenar al RESTAURANTE FRIDAY´S del C.C. NASSICA, os salga un 10% más barato (no aplicable a sus promociones). Pide tu tarjeta de descuento en recepción!

Bienvenidos a los DESCUENTOS MYBODY FITNESS!
Ser usuario de MYBODY FITNESS cada vez tiene más ventajas!
¡GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN MYBODY FITNESS!

Y SI ERES PROPIETARIO Y QUIERES DAR MÁS VISIÓN A TU EMPRESA, PUEDES ANUNCIAR TU NEGOCIO EN LOS DISTINTOS ELEMENTOS QUE DISPONEMOS PARA ELLO!