Actividades colectivas incluidas en tu cuota

La clave para asimilar el ejercicio como una parte más de nuestra vida y no abandonarlo nunca, es encontrar las actividades que mejor se adaptan a nuestros gustos. Tenemos objetivos, pero también tenemos preferencias personales que debemos tener en cuenta para convertir el ejercicio en nuestra afición.

En nuestro gimnasio My Body Fitness (Pinto), encontrarás novedades contínuas en un horario siempre vivo y vibrante lleno de actividades. Aquí encontrarás todas las actividades y los horarios en los que se imparten.

gimnasio en pinto

Zumba

Disciplina fitness creada a mediados de los años 90 enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Dificultad: baja

Ciclo Indoor

Actividad física colectiva, realizada sobre una bicicleta especialmente diseñada para tal efecto, a un ritmo determinado, en la que se efectúa un trabajo predominantemente cardiovascular. ¡Música, un monitor dispuesto a motivarte y muchas ganas de dar pedaladas!

Dificultad: media-alta

BODYCOMBAT™ es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las artes marciales. Coreografiado en base a una buena música, con sus excelentes instructores, los participantes realizan golpes, puñetazos, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor resistencia cardiovascular.

Dificultad: media

HIIT

HIIT (High Intensity Interval Training), combina entrenamiento cardiovascular de alta intensidad con intensidad moderada. Estos cambios de intensidad favorecen la quema de grasas, mejora la capacidad de oxigenación, la fuerza y el rendimiento.

Dificultad: media-alta

Pilates

Entrenamiento físico y mental basado en distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, que une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Dificultad: baja

BODYPUMP™ es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En una sesión de BODYPUMP trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls.

Dificultad: baja

Club de Running

¿Te gusta el running?, ¿Quién dijo que un gym no es el lugar? Mejora y entrena tu carrera. 45´dedicados al entrenamiento especifico de la carrera, fartlek, series, técnica de carrera y otras muchas variantes que sin duda te harán mejorar y paso a paso lograr tus marcas.

TRX

En cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo

Dificultad: media

Boot Camp

Entrenamiento funcional exigente, en el que con diversos materiales, te ponemos muy fuerte. ¡Muy dinámica!

Dificultad: media-alta

BODYBALANCE™ es un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza y te aporta una sensación de calma, armonía y bienestar.

Dificultad: baja

Funcional

Trabaja de manera global todo el cuerpo con tu propio peso corporal o con el añadido de algún material con movimientos multi-articulares o compuestos, evitando localizar el ejercicio en un determinado grupo muscular

Dificultad: media