MyBody Fitness nace con la filosofía de dar el mejor servicio hacia nuestros clientes. Partiendo de la base de la creación de un gran equipo de profesionales, enfocamos  nuestros servicios a ayudarte a conseguir tus objetivos.

Pretendemos ser un Club de referencia en toda la zona sur de Madrid. Para ello contamos con unas magníficas instalaciones en continua evolución y mejora. Nuestro equipo humano e instalaciones son lo que nos aporta nuestro gran valor añadido con el que contamos en MBF: velar por tu salud física y MENTAL.

Si quieres formar parte de un gran Club, pásate a conocernos.

 

Nuestras instalaciones

En MBF contamos con más de 2.000m2 a tu disposición para realizar todas las actividades que te ofrecemos. Nuestra Sala Fitness, dividida entre Zona Cardio, Musculación y Circuito Express, tiene más de 800 m2, y en nuestras salas In&Out, Zen, Ciclo y Colectivas dispondrás del material necesario para realizar las clases que más te gustan.

Encontrarás unos amplios vestuarios con múltiples taquillas disponibles de uso diario para guardar todas tus pertenencias con seguridad. Tienes la opción de alquilar la taquilla por el tiempo que tú desees.

Disponemos de un espacio de relax para tomarte tu bebida favorita o tu complemento nutricional que te ayude a continuar con tu entrenamiento. Todo en un entorno familiar y deportivo para favorecer tu estancia en el centro durante tu entrenamiento.

Y por el coche, no te preocupes, también contamos con párking!

¡Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes!

Y por aquí os dejamos un publireportaje que nos hicieron en TV8…