Gadgets fitness, mejora tu rendimiento

¿Te gustaría controlar tus progresos y tu rendimiento cuando acudes al gimnasio? Ahora podrás hacerlo de la mano de los mejores gadgets fitness. Se trata de aparatos tecnológicos que se encargarán de medir tus pulsaciones, las calorías consumidas, tus progresos e incluso tus horas de sueño. ¡Tendrás monitorizada toda la actividad de tu día a día!

 

Gadgets fitness para ir al gimnasio

Cada vez son más los gadgets para medir el rendimiento que podemos encontrar en el mercado. Numerosas marcas han irrumpido desde hace algunos años lanzando estos aparatos con los que cualquier persona puede llevar un control minucioso de su actividad física. No es necesario que seas un deportista experimentado para monitorizar tu entrenamiento, sino que gracias a estos gadgets cualquier persona puede hacerlo.

Estos gadgets fitness pueden servirte de ayuda si lo que necesitas es un extra de motivación para alcanzar tus objetivos. Al comprobar la progresión que haces día a día serás más consciente de tus avances y verás cómo todo el esfuerzo que realizas tiene su recompensa. Es una forma de retarte a ti mismo que  puede resultarte de gran ayuda para motivarte.

 

Algunos gadgets para el gimnasio

Pulseras fitness

Existen numerosas marcas y opciones si quieres hacerte con una pulsera fitness. Una de las ventajas de este gadget para controlar en rendimiento es que puedes encontrarlas a precios bastante asequibles. Controlarán los pasos que das durante el día, las calorías que pierdes y algunas como la Fit Smart Micoach de Adidas incorpora incluso un entrenador personal que te orientará sobre cómo llegar a los objetivos que quieres conseguir.

Fit Smart Micoach de Adidas

Una opción muy recomendable si no buscas desembolsar una gran cantidad de dinero y quieres llevar contigo un gadget manejable y cómodo en tu día a día y en tus rutinas en el gimnasio. No te molestará al realizar los ejercicios en el gimnasio y podrás crear objetivos diarios y alertas si no los cumples: por ejemplo, puedes plantearte andar al menos 4 kilómetros diarios. La pulsera te avisará si un día no lo cumples.

 Relojes fitness

Otra de las opciones preferidas por muchos usuarios, aunque en este caso los precios se encarecen y llegan incluso hasta los 300 euros del Fénix 2 de la marca Garmin, que es uno de los más robustos y completos del mercado. Al igual que la pulsera, llevará un control de tu actividad, de las calorías gastadas y de tu rimo cardíaco. Además la mayoría de ellos cuentan con GPS y, por supuesto, puedes usarlos como relojes y en algunos casos puedes responder llamadas o utilizarlo como smartwatch además de como un gadget para fitness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *