Beneficios de las clases de GAP

¿Te has apuntado al gimnasio buscando tonificar abdomen, piernas y glúteos? ¡Entonces las clases de GAP están hechas para ti! Al ritmo de la música trabajarás junto a tu monitor estas zonas de manera aislada, buscando endurecerlas y realizando los ejercicios más adecuado para ello. Poco a poco irás notando cómo tienes más resistencia y cómo notas más firmes esas partes de tu cuerpo.

Las clases de GAP son un tipo de actividad colectiva destinada a un público de todos los niveles, ya que durante las clases tú mismo puedes adaptarte a lo que eres capaz de realizar. Por tanto, tanto si llevas poco tiempo entrenando como si ya eres todo un experto, puedes apuntarte a GAP sin ningún problema. Tu monitor y tú mismo, en base a tus aptitudes, iréis controlando la intensidad de los ejercicios y aumentándola poco a poco.

El GAP es muy beneficioso, sobre todo para personas que tienen una vida sedentaria.

En primer lugar, las clases de GAP harán que se fortalezca la zona de los glúteos, lo cual hará que se vean más firmes, que se reduzca la celulitis en el caso de tenerla y ayudará a que mejoremos el equilibro de la cadera.

La segunda zona que las clases de GAP se encargan de trabajar es la abdominal. Esto nos hará perder la grasa localizada y a que el abdomen se vea más firme. También mejorarás posibles problemas de espalda. Y finalmente trabajaremos de manera específica la zona de las piernas, las cuales haremos que se vean más firmes y tonificadas.

Se trata de una actividad que puede ser muy beneficiosa especialmente si llevas un tipo de vida sedentaria o si tu trabajo requiere que apenas te muevas de la silla. Ayudará a que te veas mejor ya que eliminarás grasa corporal y a la vez estarás tonificando. Y como todo ejercicio físico, provocará que te sientas mejor contigo mismo y te relaciones durante las clases con otras personas. Toda la actividad estará amenizada con música para ayudar a la motivación y para que el entrenamiento sea mucho más divertido.

¡Ya conoces todos los beneficios de las clases de GAP!

Ahora solo queda que te animes a probarla. Nuestros monitores te guiarán en todo momento y en tan solo unos meses verás cómo todo tu tronco inferior está mucho más firme y tonificado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *