Déjate aconsejar por tu monitor

El monitor de tu gimnasio es un profesional formado en la materia que está allí para ayudarte en tu progresión. Por eso, es conveniente que cuando vas a apuntarte al gimnasio te guíe sobre los ejercicios más adecuados para tus objetivos. ¡No tengas miedo de preguntarle, está ahí para eso!

Cuando vas a apuntarte al gimnasio es muy recomendable que un profesional del fitness te asesore. Por eso, nuestro gimnasio cuenta con monitores formados que conocen perfectamente cuáles son los ejercicios y las recomendaciones para cada caso. Ya quieras perder peso, ganar músculo, fortalecer una parte de tu cuerpo… Ellos te pueden aconsejar exactamente qué tipo de entrenamiento realizar.

Consulta a tu monitor, confía en él, déjate a consejar por tu monitor en el gimnasio para una mejora continua.

A pesar de que los monitores se encuentran permanentemente en los gimnasios, velando por el bienestar de los usuarios, mucha gente tiene cierta vergüenza de preguntarles. ¡Pero su trabajo es asesorarte! De modo que, si tienes duda sobre cómo realizar un ejercicio, no sabes cuántas repeticiones debes realizar, no sabes cómo utilizar alguna máquina… acércate y pregúntales.

No solo te aconsejarán sobre los ejercicios que realizar en el gimnasio, sino que también podrán darte ciertas pautas de alimentación que seguir para adelgazar o para muscular. Estos profesionales conocen todos los secretos sobre una vida sana, con lo que te ayudarán a que consigas rápidamente tus objetivos.

En tus primeros días de gimnasio tendrás que contarle a tu monitor cuáles son los objetivos que pretendes conseguir. En base a esto y a otros aspectos como tu metabolismo o el tipo de vida que llevas, ellos crearán un plan de entrenamiento que se adapte a ti. Además, según pase el tiempo, podrás contarles tus resultados y estudiar juntos si es necesario cambiar alguna rutina de ese entrenamiento. También podréis controlar juntos cómo evoluciona la pérdida de peso o si tu cuerpo comienza a ganar ese músculo que tanto deseas.

Recuerda que puedes consultar cualquier tipo de problema relacionado con el ejercicio o con la alimentación con tu monitor. Coméntale qué ejercicios te cuesta más trabajo hacer, cuáles te resultan más fáciles… ¡Cualquier dato le será útil para ir comprobando cómo es tu evolución! Sin información ellos no podrán ayudarte, así que fuera esa vergüenza y ponte en manos de estos profesionales tan cualificados que te guiarán en este camino hacia tus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *