El té rojo y el verde: aliados perfectos para adelgazar

Ya ha comenzado el nuevo año, y seguro que con él te has propuesto nuevos objetivos para llevar una vida mucho más sana y equilibrada. Por ejemplo, perder  kilos, ¿Sabías que algunas variedades de té, como el rojo y el verde, son unos remedios naturales fabulosos para adelgazar?

Nunca hay que olvidarlo: la mejor manera de adelgazar es un buen programa de ejercicio y una dieta sana. En ella, puedes incluir el té. No es imprescindible para bajar de peso, pero no hay que subestimar la ayuda que pueden aportarnos. En este caso hablamos del té rojo y el té verde, dos productos totalmente naturales que podrás adquirir en cualquier herbolario. Aunque cada uno de ellos presenta propiedades diferentes, ambos se pueden usar de manera separada o conjunta durante las dietas de adelgazamiento.

Tomar té rojo y té verde: una ayuda eficaz que te ayudará a adelgazar

El té rojo es quizá la variedad más asociada a los procesos en los que se quiere bajar de peso. Uno de los grandes beneficios que aporta es que acelera el metabolismo, lo que hace que las grasas se procesen de manera más rápida; esto ayuda, por tanto, a que su eliminación se produzca también más rápidamente.

No hay que olvidar que el té rojo también tiene una conocida función depurativa, que ayudará a mejorar el tránsito intestinal y el flujo urinario, facilitando así la eliminación de toxinas. Por lo tanto, puede cumplir un papel beneficioso en tu nueva dieta.

El té verde, por su parte, está tradicionalmente menos ligado a las dietas para bajar de peso, pero poco a poco sus propiedades adelgazantes se están dando a conocer y su consumo se está extendiendo. Esta variedad de té ayuda a acelerar el metabolismo y a quemar más grasas, al igual que el té rojo, pero además puede inhibir el apetito: prueba a tomar un té verde antes de comer y te sentirás más saciado.

También se trata de un antioxidante que evitará el envejecimiento prematuro y un maravilloso diurético que nos hará eliminar toxinas. Algunas de estas características las comparte con el té rojo, pero recuerda que si combinas su consumo  los beneficios para tu organismo serán mucho mayores.

Por lo tanto, incluir té en una dieta rica y variada puede ser una buena idea. Siempre sin descuidar el hacer ejercicio en el gimnasio. Así lograrás bajar de peso mucho más rápido y manteniendo tu salud.

adelgazar-te-verde-rojo
incluye el té rojo o verde en tu dieta para adelgazar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *